Inicio Crónicas

+ Artículos relacionados

Patrocinadores

Banner
Banner
Banner
Banner
Klasika Master Llodio PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por abloque.com   
Domingo 16 de Febrero de 2014 08:54

Otro año más el equipo Guia Color se presentaba en Llodio, esta vez con los 3 "juveniles" del equipo. La participación como viene siendo habitual en esta carrera, 200 corredores en la salida con gente local, de Cantabria, Asturias, Castilla-León, hasta gallegos y madrileños se acercaron a pillarse el gran chaparrón que cayó en la parte final de carrera.

El recorrido el habitual de siempre, y el ritmo, el habitual de siempre. Ya de salida hay ataques e intentos de escapada, entre ellos uno de Dani al llegar al repecho de la autovía, cosa que repetiría en la segunda vuelta. En la tercera ya parece que se dió cuenta que estaba la cosa complicada y decidió quedarse en el rebaño, eso sí necesitó 30 kms para entrar en razón...Al final se hace una escapada que coge ventaja con Hevia, De la Peña, Jon Pena y alguno más. Por detrás el ritmo se mantiene y empieza a llover, lo que unido al estado de la carretera en algún tramo convierte la carrera en una gymkhana.

Llegamos a la vuelta larga final y comienza la subida al Alto de Respaldiza, con Abraham bien colocado en la parte delantera, y Dani y Jorge algo más atrás. Se pasa el alto enfilados pero poca gente se corta, y aquí comienza el diluvio universal que ya no pararía hasta meta. Bastantes nervios antes de la subida a Gárate, donde en la parte más dura del principio arranca el que sería el ganador de la carrera, Kepa Vallejo. Abraham comienza colocado bien y sube bastante delante, Dani va algo más atrás tragando agua y decide hacer una "desconexión" al comienzo de la subida, aunque viendo que el grupo se estira pero no acaba de cortarse decide volver a conectar y apretar para pasar en el pelotón. Jorge directamente hizo una desconexión total porque, palabras textuales: "na pa que sufrir más ya", y este cuando desconecta ya no hay vuelta atrás.

Bajada muy peligrosa, con alguna caída y "salida de pista". El grupo se rompe en la bajada que da directamente a las calles de Llodio y al último kilómetro. La victoria para Kepa Vallejo por delante de Iván Hevia. De Guía Color no sabemos posiciones, Abraham entro en la parte delantera, Dani algo más retrasado aunque no se sabe si picaron tiempo por medio o no, y Jorge en otro grupo del cual tampoco sabemos tiempos, porque hubo algún lío con las clasificaciones y no cogieron a los 3 primeros ni de Senior ni de Master 40, asi que estos se quedan sin chapa jeje.

Y con esto y un bizcocho, hasta Tudela a las (a que hora???).

 
TROFEO MASTER TUDELA DE DUERO PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Oscar Martinez Lopez   
Martes 03 de Abril de 2012 00:17

El pasado 18 de marzo arrancó la temporada competitiva máster en Castilla y León y como no podía ser de otra forma el equipo Guia Color no podía faltar a la cita, seguimos en la "brecha". Así, os dejo la crónica de nuestro nuevo fichaje estrella de este año: Rafael Simón, al cual seguro que oiréis, entre otras cosas porque nunca calla.

Aún no me lo puedo creer. 10:58 de la mañana de un frío y a ratos soleado domingo de marzo. 8 graditos. Me encuentro en Tudela de Duero (Castilla profunda, provincia de Valladolid) en la línea de salida de una carrera categoría master. Dos minutos para dar la salida. ¿Cómo he llegado hasta ahí? Sigo preguntándomelo. Oscar Martínez, “Cadelo”, me convenció a principios de temporada. “Sácate la licencia master hombre, que sirve también para las marchas”. Me retó en enero. Y yo le hice caso en febrero. “Bah, hasta marzo, ya tendré tiempo de echarme atrás”, pensé. He caído en la trampa.

Leer más...
 
Concentracion Astudillo PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por José Manuel Gancedo   
Lunes 05 de Marzo de 2012 17:43

Ayer día 4 de Marzo, como viene siendo habitual todos los años,los componentes de la plantilla del equipo Guia Color realizaron una concentración en altura ,en el centro de alto rendimiento de Astudillo.

Hasta alli nos desplazamos todos los componentes del equipo, algunos no acudieron por razones de trabajo (otros lo agradecieron a la hora de reponer fuerzas) y su staff  técnico, manager, directores, auxiliares etc y algún que otro tránsfuga como veréis en las fotos que se van a publicar.

Leer más...
 
Gancedo y Fernando de nuevo campeones de Asturias PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Jesús Ángel   
Lunes 15 de Agosto de 2011 23:04

Campeones de Asturias 2011Los dos corredores de Guía Color se proclamaron una vez más campeones de Asturias en las categorías M40 (Gancedo) y M50 (Fernando) en el V Trofeo Ayuntamiento de Siero, disputado el sábado 13 de agosto.

La P.C. Carlos Barredo solicita vuestro apoyo para la candidatura de Laura Sánchez Herrero en los premios “Romper Barreras“. Seguid el enlace anterior y leed las instrucciones para votar.

Leer más...
 
Crónica del X Trofeo Ayuntamiento de Lantadilla PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Gancedo   
Martes 09 de Agosto de 2011 00:14

Voy a animarme por primera vez a poner la crónica de una carrera,ya que esto está muy parao, va a ser corta y escueta.

Salida a las 11,00h, tiempo bueno y gracias a Dios poco viento aunque lo poco que hizo fue suficiente para hacer la escapada que al final llegaría. Salimos unos 80 corredores,se echó en falta los de Madrid que vienen todos los años,p ero creo que había carrera allí, así y todo una grupeta buena y con corredores de calidad: Negrete, Pispajo, Fran, Zeberio, Alberto, Meoqui etc seguro que me dejo alguno. Por nuestra parte fuimos Fernando,Luis,Chuchi,Juanin y yo,como anécdota cada uno llevaba el maillot diferente: Juanin azul, líder copa 50,Chuchi amarillo 40 y Luis Campeón Castilla León 40.

Leer más...
 
III Trofeo Master de Mareo PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por abloque.com   
Lunes 23 de Mayo de 2011 21:33

Con 120 corredores en la salida arrancaba el Trofeo de Mareo. Carrera con un recorrido duro, 3 vueltas de poco más de 30 kms. pasando por los altos de La Madera y de Muñó, y casi 1600 mts. de desnivel.

Salida y primera subida a La Madera a bastante velocidad lo que hace que se vaya descolgando gente. Contínuos ataques antes de coronar pero ninguno consigue coger ventaja. En la carretera de Muño de nuevo parones y arrancadas, con mucho marcaje sobre todo entre los líderes de las distintas categorías, y de nuevo había más ciclistas perdiendo contacto.

Leer más...
 
«InicioAnterior123456789SiguienteFin»

Página 1 de 9