Inicio Crónicas Rutas Concentracion Astudillo

+ Artículos relacionados

Patrocinadores

Banner
Banner
Banner
Banner
Concentracion Astudillo PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por José Manuel Gancedo   
Lunes 05 de Marzo de 2012 17:43

Ayer día 4 de Marzo, como viene siendo habitual todos los años,los componentes de la plantilla del equipo Guia Color realizaron una concentración en altura ,en el centro de alto rendimiento de Astudillo.

Hasta alli nos desplazamos todos los componentes del equipo, algunos no acudieron por razones de trabajo (otros lo agradecieron a la hora de reponer fuerzas) y su staff  técnico, manager, directores, auxiliares etc y algún que otro tránsfuga como veréis en las fotos que se van a publicar.

La dura jornada empezó a las 10,30h con la meterologia adversa, lluvia, viento, pero con ganas de dar a los pedales durante las 2h,30m que duró el entrenamiento. Se hicieron simulacros de carrera, como cambiar ruedas por pinchazo (hay que tener a los mecánicos "entrenaos" también), relevos por el llano (unos mas que otros) ,e incluso salidas de pista con caída incluida (alguno ya iba con el chivato encendido y no veía la carretera) pero sin consecuencias de tipo físico aunque sí en el plano emocional por el cachondeo con que acogió el grupo el incidente.

Después de una ducha, nos tenían preparados unos batidos de cebada con limón (según el nutricionista del equipo, son muy buenos para recuperar fuerzas), todos los tomamos sin poner ningún pero, es más, repetimos y todo y acto seguido a por la fuente de hidratos y proteínas. Como buenos anfitriones nos lo comimos todo para deleite del doctor y para redondear la ingesta de nutrientes nos tomamos un vaso (algunos también repitieron en esto) de un nuevo recuperador natural, a base de un licor natural con un olor penetrante y mezclado con la miel de las abejas que según nos comentaron es un recuperador muscular de última generación.

Como veréis, el día fue completo,tanto de entrenamiento como de recuperación y como quedamos encantados del trato que recibimos,en próximas temporadas pensamos volver a dicho lugar para seguir con el tratamiento. Próximamente se van a publicar las fotos de dicho acontecimiento.